Que viva el amor: Andrés Nara rompió el silencio sobre su nueva novia

Se trata de Debby Giménez, una mujer 28 años más joven que él y que tiene un hijo. Los detalles de la nueva relación del padre de Wanda y Zaira Nara.

Espectáculos 16 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
andres-nara-novia

Andrés Nara dio a conocer a su nueva novia Debby Giménez y habló por primera vez de su flamante relación amorosa. El padre de Wanda y Zaira compartió en Instagram una selfie desde Pinamar junto a su pareja, que tiene 36 años, 28 menos que él.

“La pareja pasada no funcionó a la distancia y yo estuve solo un tiempo. Y bueno, pude conocer a Debby por intermedio de un amigo, porque ella vende ropa por mayor y menor. Fue amor a primera vista y me encantó”, comenzó diciendo el papá de Wanda y Zaira sobre la ruptura con Carmen, su ex pareja.

En este sentido, el mediático confesó que están saliendo hace al menos un mes y que ella tiene un hijo de 7 años. “La tuve que pilotear un poquito. Cuando la ví por primera vez me encantó, es dulce. No es tan tóxica como algunas personas en los medios. Es muy bonita, tiene muchas condiciones para todo”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Lo que más me llamó la atención es lo divertido y sencillo que es. Cuando me contó quién era yo me quería morir. No me lo esperaba, pero luego ví lo sencillo que es. Todo el día nos reímos”, agregó Debby que participó del reportaje. Y agregó: “Me pongo colorado cuando dice cosas lindas de mí”.

Y ella, añadió: “Todo el día nos reímos, yo tengo risa de dibujito, todo el tiempo nos reímos”.

Finalmente, la entrevista terminó de la mejor manera cuando el conductor le pidió a la parejita que se bese frente a cámara y ellos accedieron sin problemas. “Gracias por pedirme esto, Juan”, dijo Nara y cerró: “Vos sabes que le doy besos cada cinco minutos, tengo ese ritual, y ahora con esta nota ya hace varios minutos que no nos besamos, así que quiero hacerlo”.

Te puede interesar