China Suárez: "Entendiendo nunca necesité más que esto para ser feliz"

La actriz subió a sus redes, algunas de las sensaciones que la atravesaron durante las últimas semanas y expuso su costado más sensible.

Espectáculos 17 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
china-suarez-portada-974x550

El Wandagate la dejó expuesta a un nivel que jamás imaginó. De la noche a la mañana, la China Suárez se convirtió en blanco de críticas, burlas y también insultos que ella está convencida de no merecer.

Pero más allá de todo lo que se decía de ella, intentó mantener su vida cotidiana sin variaciones y se refugió en sus hijos primero y en un par de amigos que la bancan por encima de todo. En el medio, tuvo que concentrarse en su trabajo ya que debe continuar con el rodaje de la película que se filma mitad en Europa y mitad en la Argentina.

Estos días estuvo en el Norte argentino, donde pudo reconectarse con sus propias raíces y redescubrir las cosas más simples del día a día que, a ella, le dan años de vida. "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", detalló.

"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", agregó como cierre a esta reflexión que para algunos, tuvo un dejo de nostalgia.

Te puede interesar