Ladrón fue asesinado por sus cómplices en pelea que mantuvieron luego de robar en un bar

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Wilde y los criminales, que fugaron en un coche, mataron a la víctima disparándole un balazo en la cabeza.

Policiales 20 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
wildeuno_1_crop1637417096673.jpg_1734428432

En la localidad bonaerense de Wilde, un delincuente murió baleado en la cabeza por sus tres cómplices, en una discusión callejera que mantuvieron anoche, luego de haber consumado un asalto en un bar de esa zona. Los criminales fugaron en un automóvil y ahora son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los individuos, que se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta, ingresaron con fines de robo a un bar, situado en las proximidades del cruce de la avenida Bartolomé Mitre y Paysandú, en pleno centro comercial de Wilde.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, una vez concretado el asalto, los malvivientes regresaron al coche, pero entonces se generó entre ellos una disputa, por motivos que se desconocen. Trascendió que, en estas circunstancias, uno de los ladrones fue agredido a disparos por sus cómplices. Con rapidez, los delincuentes huyeron en el rodado y dejaron al herido abandonado en el lugar.

Gente que se hallaba en el comercio avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que, minutos más tardes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda concurrieran al escenario del ilícito.

Momentos después, el sujeto baleado en la pelea tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, en el sur del Gran Buenos Aires, donde finalmente perdió la vida. El sospechoso, que fue identificado como Diego Alvarado, había recibido un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Basándose en los datos obtenidos en el lugar del asesinato, los integrantes de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en el distrito, para de esta manera averiguar el paradero de los restantes miembros de la banda de marginales.

Intervino en la causa la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, perteneciente a los tribunales de Avellaneda - Lanús.

Te puede interesar