Perdió la custodia de su hija de 4 años y, 8 horas después, la mató a tiros y se suicidó

Una mujer debía entregar a la nena a su expareja después de una audiencia judicial, pero horas más tarde ocurrió la tragedia en su casa de Houston.
Mundo02 de octubre de 2026
WhatsApp Image 2026-10-02 at 19.54.33

Cibelle Savella, una mujer de 35 años que vivía en Houston, Estados Unidos, asesinó a tiros a su hija de 4 años y luego se suicidó en su casa. El crimen ocurrió apenas 8 horas después de haber perdido la custodia de la nena en un juicio contra su exmarido.

De acuerdo con la Policía de Houston, el asesinato ocurrió el martes, tras una audiencia en la que la Justicia resolvió que la mujer debía entregar a su hija Vivian para que quedara bajo el cuidado de Aaron Savella, padre de la nena y exmarido de la asesina.

“Hubo una audiencia por la custodia ese mismo día que no salió bien para la madre. Volvió a su casa, le disparó a su hija de 4 años y después se disparó a sí misma”, señaló Larry Crowson, teniente de la Policía de Houston, en una entrevista con la cadena estadounidense ABC13.

La mujer asesinó a su hija tan solo 8 horas después de perder la custodia. (Foto: Facebook)
La mujer asesinó a su hija tan solo 8 horas después de perder la custodia.

Había perdido la custodia de su hija horas antes

Según informaron distintos medios estadounidenses, Cibelle debía entregar a Vivian a su expareja esa misma noche. Sin embargo, la nena nunca llegó a encontrarse con su papá.

A pesar de haberse disparado, la mujer sobrevivió inicialmente a la herida y fue trasladada de urgencia a un hospital. De todas maneras, murió al día siguiente debido a la gravedad del disparo.

Nacida en Brasil, Savella se divorció de Aaron en noviembre de 2024, tras cuatro años de matrimonio. Desde entonces, mantuvieron un conflicto judicial para determinar quién se quedaría con la custodia de su hija.

La última audiencia se realizó ocho horas antes del crimen y la Justicia había impuesto varias restricciones a la mujer. Además de perder la custodia, debía pagar manutención y afrontar el 50% de los gastos médicos de Vivian.

La madre y el padre se habían divorciado en 2024. (Foto: Facebook)
La madre y el padre se habían divorciado en 2024. 
Artículos relacionados
WhatsApp Image 2026-10-06 at 17.15.01

El terremoto que sacudió a Chile

Mundo06 de octubre de 2026
Un terremoto de magnitud 4,8 sorprendió durante la madrugada de Chile y tuvo un dato particular que llamó la atención de los especialistas.
WhatsApp Image 2026-09-29 at 13.20.10

Ejecutarán a una mujer por homicidio y satanismo

Mundo29 de septiembre de 2026
Los abogados de Christa Pike habían presentado una petición de clemencia para que le conmutaran la sentencia, pero el gobernador de Tennessee, Bill Lee, la rechazó este lunes, antes de la fecha de ejecución, prevista para el 30 de septiembre.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-06 at 17.15.01

El terremoto que sacudió a Chile

Mundo06 de octubre de 2026
Un terremoto de magnitud 4,8 sorprendió durante la madrugada de Chile y tuvo un dato particular que llamó la atención de los especialistas.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email