De Shakira a Nicole Kidman: 12 looks de famosas en la Semana de la Moda de París

Abajo y arriba de las pasarelas, las celebridades lucieron sus mejores outfits para los desfiles más esperados de la temporada.
Actualidad10 de octubre de 2026
WhatsApp Image 2026-10-10 at 02.06.11

La Semana de la Moda en París terminó, pero acá hacemos un repaso por los looks de las celebrities que dieron que hablar al pasar frente a los paparazzi y posar para ellos. Desde Jane Fonda, que sorprendió en la pasarela con sus 88 años, hasta Emma Stone, que sacó a relucir toda su elegancia en el desfile de Louis Vuitton, pasando por los aires rockeros de Nicole Kidman y la apuesta minimalista de Shakira.

Emma Stone lució un conjunto de Louis Vuitton que combinó un blazer azul eléctrico, de hombros marcados, escote profundo y cintura entallada, con una minifalda asimétrica. Además, para completar el look, la actriz eligió stilettos negros y una minicartera a tono
Emma Stone lució un conjunto de Louis Vuitton que combinó un blazer azul eléctrico, de hombros marcados, escote profundo y cintura entallada, con una minifalda asimétrica. Además, para completar el look, la actriz eligió stilettos negros y una minicartera a tono.
Zendaya no pasó inadvertida en París. También para el desfile de Louis Vuitton, recuperó una camisa de la firma con encaje y volados que había usado en julio durante la première de La Odisea. Esta vez, la combinó con una musculosa, jeans rectos y stilettos blancos. La prenda, de volúmenes marcados, se convirtió así en el centro de una propuesta más relajada pero igualmente sofisticada
Zendaya no pasó inadvertida en París. También para el desfile de Louis Vuitton, recuperó una camisa de la firma con encaje y volados que había usado en julio durante la première de La Odisea. Esta vez, la combinó con una musculosa, jeans rectos y stilettos blancos. La prenda, de volúmenes marcados, se convirtió así en el centro de una propuesta más relajada pero igualmente sofisticada.Nicole Kidman optó por un look de inspiración "rock chic" para el desfile de Chanel: blazer gris con corte amplio y doble botonadura, medias negras y stilettos de punta afilada
Nicole Kidman optó por un look de inspiración "rock chic" para el desfile de Chanel: blazer gris con corte amplio y doble botonadura, medias negras y stilettos de punta afilada.
Para la misma ocasión, Dua Lipa lució un colorido diseño midi de inspiración oriental, con estampado en tonos naranja y rojo y detalles de plumas, que combinó con sandalias altas en tono arena con puntera negra. Completó su outfit con el cabello recogido y aros pequeños que no compitieron con el vestido
Para la misma ocasión, Dua Lipa lució un colorido diseño midi de inspiración oriental, con estampado en tonos naranja y rojo y detalles de plumas, que combinó con sandalias altas en tono arena con puntera negra. Completó su outfit con el cabello recogido y aros pequeños que no compitieron con el vestido.
Jessica Alba eligió un sencillo conjunto de dos piezas de Zimmermann en color crema: un chaleco corto y sin mangas con botones dorados que combinó con amplio pantalón palazzo pinzado, clutch en tono chocolate y lentes de sol
Jessica Alba eligió un sencillo conjunto de dos piezas de Zimmermann en color crema: un chaleco corto y sin mangas con botones dorados que combinó con amplio pantalón palazzo pinzado, clutch en tono chocolate y lentes de sol.Para el desfile de Tom Ford, Shakira dejó fluir toda su sensualidad en un vestido negro al cuerpo, con finos breteles con brillantes y escote de corte geométrico. Culminó su outfit a puro minimalismo, sin joyas y con el cabello hacia un costado y con efecto húmedo
Para el desfile de Tom Ford, Shakira dejó fluir toda su sensualidad en un vestido negro al cuerpo, con finos breteles con brillantes y escote de corte geométrico. Culminó su outfit a puro minimalismo, sin joyas y con el cabello hacia un costado y con efecto húmedo.
Jennifer Lopez apostó por un total look de Stella McCartney monocromático en tonos marrones, con un vestido midi de mangas largas, silueta ajustada y cintura marcada por un cinturón fino. Lo combinó con una voluminosa estola de piel ecológica, clutch en el mismo material, zapatos destalonados de punta fina en tono caramelo y un velo negro semitransparente que cubría parcialmente su rostro
Jennifer Lopez apostó por un total look de Stella McCartney monocromático en tonos marrones, con un vestido midi de mangas largas, silueta ajustada y cintura marcada por un cinturón fino. Lo combinó con una voluminosa estola de piel ecológica, clutch en el mismo material, zapatos destalonados de punta fina en tono caramelo y un velo negro semitransparente que cubría parcialmente su rostro.
Anya Taylor-Joy optó por look fiel a su estilo, entre romántico y gótico: una falda lápiz negra de cintura alta y una blusa-capa de encaje semitransparente que le aportó más dramatismo. Completó con un choker ancho de género y stilettos con punta desgastada
Anya Taylor-Joy optó por look fiel a su estilo, entre romántico y gótico: una falda lápiz negra de cintura alta y una blusa-capa de encaje semitransparente que le aportó más dramatismo. Completó con un choker ancho de género y stilettos con punta desgastada.
Jennifer Lawrence eligió un vestido lencero en celeste pálido, con puntilla de encaje en el escote y la espalda y una falda con detalles fruncidos. Combinó con sandalias altas y clutch a tono. La actriz, que estrenó un flequillo más corto que el habitual, le sumó un toque moderno al look con lentes de sol
Jennifer Lawrence eligió un vestido lencero en celeste pálido, con puntilla de encaje en el escote y la espalda y una falda con detalles fruncidos. Combinó con sandalias altas y clutch a tono. La actriz, que estrenó un flequillo más corto que el habitual, le sumó un toque moderno al look con lentes de sol.
Philippine Leroy-Beaulieu, conocida internacionalmente por interpretar a Sylvie Grateau en Emily in Paris, lució un vestido en tono hueso strapless, con una abertura profunda en la falda y mucho movimiento. Completó el look con sandalias de taco alto doradas y accesorios a tono
Philippine Leroy-Beaulieu, conocida internacionalmente por interpretar a Sylvie Grateau en Emily in Paris, lució un vestido en tono hueso strapless, con una abertura profunda en la falda y mucho movimiento. Completó el look con sandalias de taco alto doradas y accesorios a tono.
 A los 88 años, Jane Fonda volvió a desfilar para L’Oréal Paris con un vestido largo rojo cubierto de lentejuelas, con mangas largas y detalle plisado en la zona del pecho. Combinó con zapatos negros y una actitud descontracturada y sonriente que la convirtió en una de las figuras destacadas de la pasarela
A los 88 años, Jane Fonda volvió a desfilar para L’Oréal Paris con un vestido largo rojo cubierto de lentejuelas, con mangas largas y detalle plisado en la zona del pecho. Combinó con zapatos negros y una actitud descontracturada y sonriente que la convirtió en una de las figuras destacadas de la pasarela.
Para el desfile de Dior, Rosalía optó por un sencillo vestido negro sin mangas, con escote redondo amplio y tirantes anchos, ceñido en el pecho y muy fluído en su caída. ¿El detalle? Una gran flor de tela aplicada en la cintura, que permite un plisado lateral de la falda. La cantante completó su outfit con sandalias negras y lentes de sol
Para el desfile de Dior, Rosalía optó por un sencillo vestido negro sin mangas, con escote redondo amplio y tirantes anchos, ceñido en el pecho y muy fluído en su caída. ¿El detalle? Una gran flor de tela aplicada en la cintura, que permite un plisado lateral de la falda. La cantante completó su outfit con sandalias negras y lentes de solGrosby Group
Artículos relacionados
WhatsApp Image 2026-10-09 at 01.08.36

Alud en Santiago de Chile: autos arrastrados por el agua (videos)

Actualidad09 de octubre de 2026
El desborde de un canal provocó una fuerte corriente de agua en el sector de San Carlos de Apoquindo. Las calles General Blanche y Francisco Bulnes Correa fueron afectadas, mientras que también se registró acumulación de agua en Padre Hurtado y un operativo de emergencia de Bomberos.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-09 at 01.08.36

Alud en Santiago de Chile: autos arrastrados por el agua (videos)

Actualidad09 de octubre de 2026
El desborde de un canal provocó una fuerte corriente de agua en el sector de San Carlos de Apoquindo. Las calles General Blanche y Francisco Bulnes Correa fueron afectadas, mientras que también se registró acumulación de agua en Padre Hurtado y un operativo de emergencia de Bomberos.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email