Josefina Lynch quedó envuelta en la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Según algunas versiones, la cantante tuvo varios encuentros con el músico y la modelo se enteró.
Actualidad14 de octubre de 2026
WhatsApp Image 2026-10-14 at 00.43.34
Josefina Lynch

Josefina Lynch se convirtió en el centro de atención tras ser señalada como la mujer con la que Emanuel Ortega le habría sido infiel a Julieta Prandi. Es cantante, actriz y modelo, y tuvo una relación con Joaquín Levinton hace tres años.

Tiene 27 años, es modelo internacional, cantante y estudió abogacía en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los 10 años, cuando fue descubierta por el representante Roberto Piñeiro en un centro comercial. “Me descubrieron en un shopping a los 10 años”, dijo alguna vez sobre sus inicios.

Desde entonces, trabajó para algunas de las marcas más importantes del mundo y participó en distintos desfiles de moda en la Argentina.

Josefina Lynch, la cantante con la que Emanuel Ortega le habría sido infiel a Julieta Prandi (Foto: Instagram/josefinalynch_)
Josefina Lynch, la cantante con la que Emanuel Ortega le habría sido infiel a Julieta Prandi.

En 2015, obtuvo el puntaje más alto del país en el Examen A-Level de Arte y Diseño de Cambridge, y recibió el Certificado Internacional de Educación de Cambridge con reconocimiento al mérito. Además, durante su adolescencia protagonizó varias obras de teatro, donde descubrió su vocación por la actuación.

Además de su carrera como modelo y actriz, Josefina es cantante y toca la guitarra. Actualmente, se dedica de lleno al modelaje y a la música y está próxima a recibirse.

Cómo habría sido la infidelidad de Emanuel Ortega con Josefina Lynch

La ruptura de Julieta Prandi y Emanuel Ortega continúa generando repercusiones y nuevas versiones sobre los motivos que habrían provocado el final de la pareja. En las últimas horas, surgió el nombre de Josefina Lynch, una cantante y modelo internacional a quien vincularon sentimentalmente con el músico.

La información fue difundida por Karina Iavícoli en LAM (América), donde sostuvo que el acercamiento entre ambos habría comenzado cuando la artista se contactó con Ortega para grabar en su estudio.

“Prandi habría encontrado mensajes de una chica que es preciosa, tenemos fotos. Este es el detonante de la separación”, aseguró la panelista al referirse a la supuesta infidelidad.

Durante el programa, Iavícoli también brindó detalles sobre los encuentros que habrían tenido el cantante y Lynch durante los días previos a la ruptura. Según su relato, la artista habría concurrido al estudio de grabación del músico y luego se habrían vuelto a encontrar durante el fin de semana.

Josefina Lynch grabó en el estudio de Emanuel Ortega (Foto: Instagram/josefinalynch_)
Josefina Lynch grabó en el estudio de Emanuel Ortega.

“El detonante del divorcio de Julieta Prandi es Josefina Lynch. Fue el viernes al estudio a grabar, canta muy bien”, afirmó la periodista.

Al dar a conocer la información, Iavícoli sostuvo que los encuentros entre ambos no se habrían limitado al primer día de grabación.

“Volvieron a encontrarse el sábado y el domingo en el estudio. Por eso el lunes finalmente lo terminó echando de la casa. Julieta Prandi lo echó a Emanuel”, relató la panelista.

Además, la periodista hizo referencia al parecido físico entre Lynch y la conductora. “Es Julieta Prandi más joven”, describió al hablar de la cantante.

Artículos relacionados
730x473_261013121502_74430

"Tucumán es una de las principales plazas de espectáculos del país"

Actualidad13 de octubre de 2026
El mandatario subrayó la importancia de la articulación entre el Estado y el sector privado para impulsar la actividad turística, respaldó la inversión en eventos culturales y destacó la capacidad de la provincia para recibir espectáculos multitudinarios, generar empleo y dinamizar las economías locales.
CAPACITAMOS-A-LA-COMUNIDAD-CIENTIFICA-SOBRE-GESTION-DE-RECURSOS-GENETICOS-EN-LA-PROVINCIA-DE-TUCUMAN-5-1-768x411

Capacitan a la comunidad científica sobre gestión de recursos genéticos en Tucumán

Actualidad13 de octubre de 2026
La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Secretaría de Producción, mediante la Subdirección de Áreas Naturales Protegidas, llevó a cabo el dictado de una charla informativa denominada “Gestión de Recursos Genéticos y Permisos de Acceso”, en el marco de un ciclo de seminarios organizado por el Instituto de Floricultura del INTA Castelar.
Lo más visto
CAPACITAMOS-A-LA-COMUNIDAD-CIENTIFICA-SOBRE-GESTION-DE-RECURSOS-GENETICOS-EN-LA-PROVINCIA-DE-TUCUMAN-5-1-768x411

Capacitan a la comunidad científica sobre gestión de recursos genéticos en Tucumán

Actualidad13 de octubre de 2026
La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Secretaría de Producción, mediante la Subdirección de Áreas Naturales Protegidas, llevó a cabo el dictado de una charla informativa denominada “Gestión de Recursos Genéticos y Permisos de Acceso”, en el marco de un ciclo de seminarios organizado por el Instituto de Floricultura del INTA Castelar.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email