Caso Nancy Videla: Asi encontraron el cuerpo en la casa del remisero

La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. El hombre quedó detenido junto a otra sospechosa.

Policiales 03 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
nancy_1_crop1638557799240.jpg_1734428432

Finalmente, el cuerpo de Nancy Videla apareció debajo de un entrepiso recién hecho en la vivienda del remisero acusado, ubicada en la localidad bonaerense e Ingeniero Budge. El hombre fue detenido y el video del macabro hallazgo se viralizó por las redes sociales

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa y arriba gran cantidad de concreto, en tanto que Damián Lescano quedó alojado en la comisaría de la comuna 4 a disposición del juez. El fiscal ya pidió la indagatoria. Y la llevará adelante el juez de instrucción.

Durante las primeras horas del viernes, los forenses comenzaron las tareas preliminares a la autopsia que determinó que el cuerpo encontrado era efectivamente el de Nancy Videla.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue el encargado de confirmar en los medios de comunicación que al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”. Posteriormente se supo que era el de Videla.

El detenido por el femicidio de Nancy Videla es un ciudadano paraguayo, un hombre mayor de 70 años, que vive a unas 10 cuadras del domicilio de la mujer asesinada.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el hombre se dedica a prestar dinero y administra un conglomerado de habitaciones que están en alquiler temporal, por lo que suele haber un buen tránsito de personas.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa del principal sospechoso. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la víctima en el domicilio del remisero y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Presunta cómplice, detenida 

Una mujer que estaría relacionada con el crimen fue detenida cuando intentaba tomarse un micro con destino a Entre Ríos.

Se trata de una persona que estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen o, al menos, sabía lo que pasó y no informó nada.

Te puede interesar