Controlaron un incendio en una vivienda prefabricada del barrio San Miguel

Los equipos de emergencia realizaron tareas de enfriamiento y remoción de los elementos quemados para evitar que las llamas se reactivaran. No hubo heridos, aunque se registraron daños materiales.
Actualidad18 de octubre de 2026
WhatsApp Image 2026-10-18 at 17.37.24

Un incendio afectó a una vivienda prefabricada del barrio San Miguel, en San Miguel de Tucumán. Tras la intervención de los equipos de emergencia, la situación fue controlada y se logró prevenir una posible reactivación del fuego. 

WhatsApp Image 2026-10-18 at 17.37.24 (1)

Al llegar al lugar, el personal desplegó una línea de ataque para llevar adelante las tareas de enfriamiento y retirar los elementos que habían sido alcanzados por las llamas. Estas acciones permitieron reducir el riesgo de que el incendio volviera a propagarse. 

Afortunadamente, el episodio no dejó personas heridas ni víctimas que lamentar. Sin embargo, el fuego ocasionó daños materiales en la vivienda.
La rápida intervención resultó fundamental para controlar la situación y evitar que el fuego se reavivara.

WhatsApp Image 2026-10-18 at 17.37.24 (2)
Artículos relacionados
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email