Cayó vendedor de cocaína que mató a un hombre de 70 cuchilladas en la espalda

El dealer fue apresado por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Claypole. La víctima tenía 32 años.

Policiales 06 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
asesinodealerdetenidoclaypole_1_crop1638812889912.jpg_1734428432

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Claypole, los pesquisas policiales lograron detener a un dealer, quien se encuentra acusado de haber asesinado, de 70 cuchilladas en la espalda, a un hombre, de 32 años, cuyo cadáver había aparecido el 29 de noviembre pasado, en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el marginal, de 36 años, fue apresado por hallarse sindicado como responsable material de la muerte de Walter Oscar González.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el forajido, que se asegura se encuentra vinculado a la comercialización de cocaína, resultó capturado por los funcionarios en una finca situada en San Jorge al 700, casi en el cruce con Adolfo Alsina, en jurisdicción de Claypole.

Trascendió que las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Al revisar el mencionado inmueble, los efectivos policiales consiguieron incautar una cuchilla de carnicero, un par de zapatillas blancas, ropas que estaban dentro de un balde (se afirma que todos estos elementos tendrían restos de sangre) y una gorra con visera, que el delincuente habría tenido colocada cuando agredió mortalmente a la víctima.

González, de 32 años, perdió la vida al recibir al menos 70 heridas de arma blanca en la región de la espalda, según determinaron los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica, quienes revisaron el cuerpo del occiso.

En la noche de 29 de noviembre pasado, el cadáver de este individuo apareció en el cruce de avenida Dos de Abril y Zelaya, y en cercanías de una parada de colectivos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Habitantes del vecindario observaron el cuerpo y, de inmediato, avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911. Con rapidez, uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a esa esquina, donde localizaron al fallecido, que yacía boca abajo y con el torso desnudo.

Se comprobó, en base a diversos testimonios, que González había salido de su casa a las 21 de aquel día y luego de mantener un altercado con su pareja. Versiones sostienen que la víctima conocía al atacante, cuyo accionar fue grabado por una cámara de seguridad.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leonardo Esteban Kaszewski, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales lomenses.

Te puede interesar