Los invitados para la final de "ShowMatch": L-Gante, Flor Vigna, Laurita Fernández y Chano Charpentier

Marcelo Tinelli detalló cómo va a ser la última edición del certamen artístico con la participación de grandes figuras del espectáculo argentino.

Espectáculos 08 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x4x.jpg_1710391874
invitados showmatch

El próximo viernes 10 de diciembre a las 22:30 llega a su fin "ShowMatch: La Academia" después de un año complicado y Marcelo Tinelli dio todos los picantes ingredientes que van a hacer brillar la competencia artística en su última emisión en El Trece.

Si bien el reality comenzó con cuatro jurados, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón, "La Academia" va a terminar con seis. Si bien Guillermina Valdés empezó como un reemplazo, rápidamente su buena onda y determinación le consiguieron un lugar oficial. Además, la sorpresa para la final es ver al joven cantante de "Cumbia 420", L-Gante, como una figura más que va a juzgar las actuaciones de todos.

Después de su picante salida debido al accidente que tuvo Facu Mazzei en la pista, Flor Vigna regresará a " ShowMatch: La Academia" para su nuevo tema musical con el que debutó su carrera artística, "¡UY!".

tinelli

Otra figura que será protagonista en la final, además de los participantes que no están confirmados, es Laurita Fernández, quien se lucirá ante las cámaras con una coreografía musical fuera de serie.

Última función de Showmatch 

Finalmente, el artista que cerrará la última emisión del programa y se llevará todos los aplausos es Chano Moreno Charpentier. El intérprete va a cantar en vivo con su banda, "Tan Biónica", después de un año agitado en el que estuvo internado por un balazo que recibió en un confuso episodio policial por sus adicciones. 

Te puede interesar