Viajó a Tucumán para probar los sandwiches de milanesas

Natalía es de Buenos Aires y se hizo viral en twitter por cumplir el sueño de su hijo, probar el mejor sándwich de milanesa del mundo.

General 10 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
83644-el-sandwich-de-milanesa-entre-las-mejores-comidas-argentinas
sanguche tucumano sandwiches milanesas

En plena pandemia surgió la idea, encerrados en cuarentena Natalia les preguntó a sus hijos cuál era el viaje de su vida, con el que soñaban. Uno de ellos le respondió que le encantaría ir a Tucuman, "investigué y tienen el mejor sanguche de milanesa del mundo, ma".

Como todo un profesional y fan de las milanesas el nene esperaba con ansias probar el sánguche de milanesa tucumano, la comida argentina más popular, después del asado.

Sabemos que la clave está en el pan sanguchero que previamente se tuesta apenas para aunar a las tres o cuatro capas de milanesas, junto con lechuga cortada y rodajas finas de tomate.

“Está fascinado, realmente se ve que superó sus expectativas porque dice no sé cómo voy a comer un sándwich de milanesa en Buenos Aires, está en el Disney de los que les gusta morfar”, nos contó Natalia a al portal de noticias Los Primeros.

Conocida en twitter como la Dra. Rocks, la mujer dijo que hace unos días consiguió, después de un año de espera, cumplirle el sueño a sus nenes. Llegaron a la provincia aprovechando el feriado y desde que pusieron un pie, recorrieron las emblemáticas sandwicherías tucumanas.

“Desde que llegamos no hace otra cosa que comer milanesas, ese fue parte del plan, es fan de las milanesas y no quiere probar otros platos”, contó y agregó “me gusta cumplirle el sueño y no cuestionarlo”.

¿Cómo se hace el sandwiche de milanesa tucumano?

Te puede interesar