Premier League: El Dibu Martínez no pudo parar a Salah

Dibu Martínez adivinó el palo, pero no pudo contener el disparo del egipcio que convirtió de penal y le dio la victoria a los locales, que no le pierden pisada al Manchester City.

Deportes 11 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
545754_1187752
dibu martinez salah

Emiliano ‘Dibu’ Martínez es una de las principales figuras del Aston Villa en la actual temporada de la Premier League, siendo una de sus virtudes su capacidad al momento de encarar los penales.

Desde la pasada Copa América y la controversial tanda de penales entre Argentina y Colombia, en la que fue el principal protagonista, ha logrado intimar a sus rivales, aunque esta vez no consiguió generarle problemas a otro ‘crack’ mundial como Mohamed Salah.

Por la fecha 16 de la Premier League, el Liverpool recibió al Aston Villa de la exleyenda ‘red’ Steven Gerrard. En Anfield el dueño de casa llegó como amplio favorito y así lo reflejó en el campo, con frecuentes ataques y exigiendo al máximo al guardameta ‘Dibu’ Martínez, determinante para sostener el cero en su arco.

‘Dibu’ Martínez vs. Mohamed Salah en la Premier League

El portero argentino ya había detenido avisos con peligro del Liverpool a través de Salah, Virgil van Dijk y Andrew Robertson, pero volvería a encontrarse con el ‘Faraón’ en un penal.

Sobre los 67’, el egipcio se internó en el área y le cometieron falta, que no dudó el árbitro en señalar.

Mohamed Salah, máximo goleador en la Premier League, se puso frente al balón y antes de la ejecución ‘Dibu’ Martínez trató de poner nervioso al atacante. Mientras saltaba en la línea de meta, señaló hacia el palo derecho, como intento de distracción sobre el arquero. ‘Mo’ no se inmutó y remató fuerte hacia el costado izquierdo, donde el argentino intuyó, pero no alcanzó a desviar.

Aquel gol fue suficiente para el triunfo de Liverpool, que continúa como escolta del Manchester City en el certamen inglés.

Te puede interesar