Una nena de 8 años está en estado reservado tras la caída de las ramas de un árbol

El hospital del Niño Jesús informó sobre el estado de salud de los niños accidentados este domingo en el parque Avellaneda.

Policiales 12 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_283177_20211212201023
tucuman rama caida

En horas de la siesta, había gente comiendo y los niños se encontraban jugando en las atracciones del bar Mirasoles ubicado en Avenida Mate de Luna al 1800. De repente, un árbol cayó justo arriba de los juegos.

Toboganes vencidos, articulaciones destruidas y gente corriendo inmediatamente. Hay cinco niños heridos, uno de ellos tiene heridas graves y fue derivado al Hospital de Niños.

 

El comunicado difundido por el Ministerio de Salud Pública

Pasado el mediodía de este domingo, arribaron en ambulancia a la guardia 5 niños trasladados provenientes de un accidente en parque Avellaneda por caída de ramas de gran porte.

  • Una niña de 8 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, con pérdida de conocimiento; fractura de miembro inferior derecho. Actualmente en UTI y asistencia respiratoria mecánica, en estado reservado.

  • Un niño de 3 años, con diagnóstico de politraumatismo; fractura de miembro superior izquierdo.

  • Una niña de 5 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano.

  • Un niño de 5 años, con diagnóstico politraumatismo leve.

  • Una niña de 3 años, con heridas menores; estable.

La asistencia a los menores se brindó de forma inmediata por parte de la dirección de Emergencias 107 que derivó 4 móviles al lugar.

Te puede interesar