Fabián Gianola habló sobre las denuncias de acoso

A pedido de sus abogados, el actor grabó un video para aclarar su situación judicial y se mostró confiado en que todo se iba a solucionar.

Policiales 16 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
gianola
gianola actor

El actor Fabián Gianola grabó un video para realizar un descargo sobre las denuncias de abuso sexual que recaen en su contra, y aclaró que "no son 6 denuncias, sino 2 en una causa unificada", y señaló: "todos los testigos declararon a mi favor".

"Ante los hechos que son de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas. Primero: yo no tengo 6 denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. Son dos personas las que me denunciaron, la primera me extorsionó durante 6 meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera, y amenazó a mis hijos, y tenemos los audios que lo demuestran. Yo no acepté la extorsión y me denunció. En esa causa todos los testigos declararon a mi favor", especificó el actor en un video que publicó el periodista Juan Etchegoyen.

En cuanto a la segunda denunciante, Gianola manifestó: "es una señora que vi tres veces en mi vida rodeada de gente y también, todos los testigos declararon a mi favor salvo uno que era su pareja. Es la primera vez en la historia policial argentina que las dos familias de las denunciantes se solidarizaron conmigo y me acercaron pruebas que vamos a usar y que son determinantes".

En ese mismo mensaje, señaló: "por el momento no voy a declarar por ahora, por pedido de mis abogados, porque estamos esperando pruebas que son concluyentes y podrían resolver las causas". "Humildemente no creo que tenga que pedir perdón porque no hice nada", remarcó.

El mensaje de Fabian Gianola ante las denuncias de abuso sexual

Te puede interesar