Ricardo Arjona vuelve a Argentina con su gira "Blanco y Negro"

Uno de los cantantes más requeridos por los argentinos vuelve.

Espectáculos 18 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
247BLPUAXRBCZOZ7FK2MWB5TSU
arjona vuelve a argentina

El artista volverá al país el 5 de agosto de 2022 en el Movistar Arena para completar su tour de manera presencial, dado un concierto por su gira “Blanco y Negro”. De esta manera el artista se convierte en otro de los ídolos que volverá al país de manera presencial.

En pandemia el cantante realizó un vivo por su gira “Circo Soledad” y fue visto por más de un millón y medio de personas. Meses más tarde llevó a cabo el streaming “Hecho a la Antigua” en donde más de 3 millones de personas presenciaron el show convirtiéndose en el más visto en la historia de la música iberoamericana.

El 3 de diciembre Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”.

También tuvo contundentes soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

El libro Blanco y Negro de Ricardo Arjona (Unboxing)

Te puede interesar