Empezando con la horquilla de una moto logró comprar su casa intercambiando artículos cada vez más caros

Una usuaria de TikTok compartió el logro del siglo. Lo que empezó con un intercambio de artículos la llevó a conseguir su nueva vivienda.

General 19 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
sin_txtulo_1.png_1734428432
intercambiando articulos Demi Skipper

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores visualizaciones de fotos y videos se las llevan las mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, anécdotas tragicómicas y humillantes, los famosos "challenge", o muy al pesar de muchos, los escándalos públicos que al minuto que dan comienzo, son filmados y publicados. 

También ocurre que los escrachos a los malos servicios o a ciertas personas suelen hacerse virales. En  Twitter, principal plataforma de descarga donde reina el humor negro, los memes y los GIFS, han circulado muchas fotos de tortas con hongos, comidas en mal estado, cuentas de restaurantes con frases inusuales y más escraches a restaurantes, bares y supermercados, así como también a personas que han tenido un mal comportamiento. Pero este es un caso que no tiene una connotación negativa. Muy por el contrario, se trata de un logro histórico e impensado. 

Demi Skipper, una usuaria estadounidense de TikTok, compartió en la red social algo que  cambió su vida para siempre. Vive en San Francisco y recientemente se mudó gracias a que, durante un año y medio, intercambió artículos de bajo y alto valor. Su cuenta en la red se llama "trademyproyect", y allí mostró todo el proceso. Nadie hubiera pensado que este método la llevaría a lograr ser propietaria de una casa. 

Comenzó intercambiando una horquilla. Luego consiguió unos pendientes baratos, luego cuatro vasos de margarita, una aspiradora Bissell y así sucesivamente. La bloguera indicó que utilizó Craigslist, eBay y Facebook para hacer los intercambios. En los meses transcurridos logró también adquirir una bicicleta Peloton, un collar de diamantes, un iPhone y hasta tres tractores, utilizando cada objeto para conseguir un bien mejor. En total, hizo 28 intercambios que poco a poco iban subiendo de valor. 

Así Skipper acumuló más de 5 millones de seguidores en TikTok y su proyecto llegó a oídos de Chipotle, una de las mayores franquicias de restaurantes de comida rápida de EE.UU. Estos se pusieron en contacto con la bloguera para intercambiar sus tres tractores por una tarjeta de celebridad, que da al titular comida gratis durante un año y una cena con servicio de 'catering'.

La tarjeta se convirtió en un remolque residencial equipado con una batería solar Tesla Powerwall 2, valorado en 40.000 dólares. Posteriormente el remolque fue cambiado por una casa en Nashville. Skipper señaló que su nuevo hogar tiene un valor de 80.000 dólares en su estado actual.

Te puede interesar