"No tienen códigos": Yao Cabrera contra su ex y el hijo del Chino Maidana

El influencer rompió el silencio para opinar del noviazgo entre Candela Díaz y Rufus Maidana.

Espectáculos 20 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
EVKUDHD3KRDKFJJKAN7DVZGQ74
yao cabrera chino maidana rufus maidana candela diaz

En la previa de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana en marzo de 2022, se confirmó el romance entre Rufus Maidana, hijo del boxeador y Candela Díaz, ex pareja del influencer, quien en las últimas horas opinó sobre esa relección.

“Perdón que te corte pero Rufus no tiene códigos”, comenzó diciendo el famoso totalmente indignado ante la noticia de este romance.

Siguiendo con su relato, añadió: “Ninguno de los dos me respondió y Candela no me lo negó así que algo debe haber. Con Candela dejé de tener relación y ahí fueron todos los youtubers a acercarse ella. Pero de ahí a que él traspase los límites en la interna diciendo esto y me parece mal que no lo hayan hablado conmigo”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Antes de pelear contra el Chino Maidana imagínate las ganas que tenía, imagínate ahora. ¿En serio dijo que iba a ir con la novia a la pelea? la paliza que se va a comer ese día”, agregó.

“Él va a hacer todo lo posible para meter el dedo en la yaga a mí. Si es como decís vos, habrá una nueva pelea antes del Hilton”, dijo al respecto.

Y concluyó: “A mi no me gusta hablar mal de la gente porque sino hago lo mismo que hacen ellos conmigo. Si es verdad el rumor, va a haber un quilombito bastante grande. Yo tengo que respetar los códigos y ellos no los tuvieron. Ni él ni ella así que los meto en la misma bolsa”.

Te puede interesar