Balazos a dos motociclistas por hacer ruido frente a su casa (video)

El acusado de 43 años quedó a disposición de la Justicia, que busca esclarecer cómo fueron los momentos previos al ataque. Un vecino grabó el momento de la balacera y el agresor terminó detenido.
Judiciales05 de noviembre de 2026

Un hombre de 43 años fue detenido tras disparar desde la vereda contra dos motociclistas cuando circulaban en las inmediaciones de su domicilio. Luego de la aprehensión secuestraron un revólver calibre 357 magnum.

La inédita secuencia tuvo lugar el sábado por la madrugada en la localidad de Las Parejas, pero las imágenes del momento de tensión trascendieron en las últimas horas.

En los videos registrados por los vecinos se puede ver cómo el hombre corre desde el interior de la vivienda hacia la vereda, cruza una calle hasta un pequeño boulevard y abre fuego contra dos motociclistas, que habían pasado haciendo "cortes".

Según trascendió, ninguna de las personas que fueron atacadas a disparos resultaron heridas y los vecinos de la zona aseguraron que se escucharon al menos tres detonaciones en esa situación.

Se puede escuchar al vecino que lo grabó asustado, al darse cuenta que efectivamente el agresor iba a disparar.

El hombre de 43 años fue identificado y detenido tras la difusión del video. 

La grabación tiene una duración aproximada de un minuto, entre que sale desde su vivienda, efectúa los disparos y regresa caminando a su hogar; en el camino, una persona se acerca para recriminarle su accionar.

Los investigadores buscarán esclarecer cuáles fueron las circunstancias del ataque y las responsabilidades individuales en este caso. El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Artículos relacionados
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email