Facebook: Arregló una compra, quisieron asaltarlo y mató de un tiro al ladrón

El hecho en el que murió un chico de 16 años, ocurrió en la provincia de Tucumán.

Policiales 25 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
937x553_585514_20211224171547
tucuman asalto

Lautaro José Díaz, un joven de 16 años, murió luego de haber recibido un balazo en la esquina de Catamarca y Chile, en la zona norte de la capital de Tucumán.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada en grave estado, en un vehículo particular, al hospital Avellaneda. Pero dado su estado de gravedad luego lo derivaron al Centro de Salud, donde arribó sin vida. Presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada sin salida.

De acuerdo a las primeras versiones, Díaz junto a otros tres sujetos habrían pactado la compra-venta de indumentaria, a través de un perfil falso de Facebook, y citaron a una persona, que fue abordada por los delincuentes cuando llegó al lugar. Díaz y sus cómplices se habrían escondido en un pasaje sin salida y abordaron un automóvil con intenciones de robo.

En ese momento, el conductor del rodado efectuó dos disparos y uno impactó en el joven de 16 años quien recientemente había salido del Instituto de Menores Roca, informaron los investigadores.

A través del registro de cámaras de seguridad de la zona se pudo observar que los cuatro asaltantes tenían colocado barbijo y que uno de ellos portaba un arma de fuego, la cual se estima que no funcionaba o no estaba cargada, ya que no respondieron a los disparos. Hasta el momento, no hay detenidos.

Te puede interesar