Ataron a un árbol a un ladrón en vísperas de la Navidad

El delincuente le había robado el auto a una mujer y volcó cuando se daba a la fuga.

Mundo 25 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_284315_20211225095529

Vecinos de la localidad chilena de Maipú lograron capturar y ataron a un árbol a un delincuente que había robado un auto.

Todo ocurrió el martes por la noche cuando cuatro delincuentes asaltaron a una mujer que estaba estacionada en la vía pública con un arma que luego resultó ser de juguete y la golpearon para sacarle las llaves del vehículo.

Los ladrones luego huyeron a toda velocidad pero volcaron a las dos cuadras, según indicó el diario La voz de Maipú.

La víctima dio la alerta y salieron vecinos a ayudarla.

Tres de los cuatro delincuentes lograron escapar, pero uno de ellos fue posteriormente capturado por los vecinos, que lo golpearon, lo desnudaron y lo amarraron a un árbol con un film plástico a la espera de los Carabineros.

Los agentes finalmente lo detuvieron y subieron a un patrullero. El sujeto fue identificado como Giovanni Flores Donoso, de 28 años. Fue llevado a un centro médico para constatar lesiones y luego a la comisaría.

“Los vecinos logran la detención de un sujeto que participó en un robo de un vehículo. En la huida, el antisocial pierde el control del automóvil, volcándose, ocasionando daños a un cierre perimetral de un domicilio particular”, precisó el teniente Carlos Sepúlveda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada.

Te puede interesar