Salta: Se negó a declarar el detenido por un femicidio

El joven de 27 años había sido detenido el jueves, acusado de ser sospechoso por el crimen de Beatriz González. La fiscal solicitó su prisión preventiva.

Policiales 26 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
x494427.jpg.pagespeed.ic.NisOhX5rD4
Beatriz González femicidio

El joven de 27 años acusado por el femicidio de Beatriz González, quien fue encontrada asesinada al costado de una ruta en la localidad salteña de La Caldera, se negó a declarar ante la fiscal del caso. 

El joven, que había quedado detenido tras un allanamiento en su domicilio, se negó a declarar y la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro de Salta, su prisión preventiva. Además de la detención, en la casa del acusado se secuestraron elementos que pertenecían a la víctima, el vehículo y otros de interés para la causa.

El cuerpo de Beatriz González fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles a la vera de la ruta nacional 9, próximo a una urbanización y a partir de allí, bajo la dirección de la fiscal se inició una exhaustiva investigación que contó con análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas, y con el análisis de comunicaciones de la víctima.

Orden de allanamiento y detención

Además, la fiscal entrevistó a varios testigos y se realizaron rastrillajes, tras lo cual se logró identificar a una persona, que fue la última que estuvo en contacto con la mujer asesinada y con la cual habían acordado un encuentro.

Una vez reunidos los elementos de prueba, la fiscal Poma solicitó una orden de allanamiento y la detención del joven ante el Juzgado de Garantías 3.

Te puede interesar