Manchester City derrotó a Leicester para seguir líder

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 6 a 3 y es seguido por el Liverpoll a seis puntos con un partido más. Se jugó la fecha 19 de la Premier League.

Deportes 26 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
md
manchester city premier league

Manchester City, líder de la liga Premier league, derrotó hoy a Leicester por 6-3, como local, y alcanzó su novena victoria seguida en el marco del tradicional "Boxing Day".

En un partidazo disputado en el estadio Etihad, el City se puso 4-0 en una ráfaga de 25 minutos con los goles del belga Kevin De Bruyne, el argelino Riyad Mahrez (penal), el alemán Ilkay Gundogan y Raheem Sterling (p).

937x553_585532_20211225092026Furor en las redes: Lionel Messi bailando cumbia con Antonela

En el segundo tiempo, Leicester achicó el margen con los tantos de James Maddison, Ademola Lookman y el nigeriano Kelechi Iheanacho pero el español Aymeric Laporte volvió a ampliar el marcador para el local y el segundo de Sterling, a cuatro del final, sentenciaron el resultado.

La jornada del "Boxing Day" se abrió con un partidazo con nueve goles que afirmó al equipo del español Josep "Pep" Guardiola como líder del torneo con 47 puntos y una ventaja de seis sobre Liverpool, que tiene un partido menos por la suspensión del encuentro ante Leeds.

Esta fue la novena victoria seguida del defensor del título, que por tercer partido en fila marcó cuatro o más goles ya que venía del 7-0 ante Leeds y el 4-0 contra Newcastle. El récord le pertenece al propio City de Guardiola que llegó a las 14 victorias en 2017.

Resumen del partido

Te puede interesar