Tucumán: Atraparon infraganti a una mechera

La mujer fue encontrada robando prendas de vestir del comercio de Tucumán. Otra carterista actuó en Mar del plata y se llevó 20.000 pesos en ropa.

Policiales 30 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_284782_20211230124419
mechera carterista

Una joven de 26 años fue aprehendida por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana mientras robaba prendas de un local comercial de la Ex Terminal. Como parte del procedimiento, el personal recuperó las prendas robadas.

Este miércoles, personal del grupo antimecheras, que realiza recorridos preventivos en la zona de la Ex Terminal, sorprendieron a una joven mientras guardaba numerosas prendas de vestir de un negocio en una bolsa de consorcio para luego darse a la fuga. Rápidamente, los uniformados la interceptaron aprehendiéndola y lograron recuperar los elementos robados.

"La acusada cuenta con antecedentes en robos de esta modalidad, ahora se encuentra a disposición de la Justicia”, dijo el director de Guardia Urbana, comisario inspector Juan Ibáñez, quien supervisó el procedimiento.

Finalmente, la acusada quedó aprehendida según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes mientras que las prendas fueron devueltas a su propietario.

Mar del Plata: Otra mechera se llevó más de 20 mil pesos en prendas

Una mechera que estaba embarazada desplegó su accionar en un local del ropa del centro de Mar del Plata y se llevó mercadería por un valor de $20.000. El hecho sucedió el martes pasado y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

La maniobra delictiva que protagonizó la mujer embarazada tuvo lugar en Tiendas Balbi - donde funcionaba Famularo -, ubicada en Avenida Independencia y Rivadavia.

Según relataron los trabajadores del lugar a 0223, la mechera se llevó más de 20 remeras de hombres y más de 10 prendas de vestir de niños por una suma cercana a los $20.000.

En las imágenes a las que tuvo acceso este medio, se puede observar el momento en el que la embarazada recoge la mercadería y la guarda en un bolso que llevaba consigo.

Cuando la mujer se retiró del lugar se activaron las alarmas de la puerta del negocio, pero al momento en el que los trabajadores se acercaron a la vereda encontraron a la mujer sin el bolso, por lo que suponen que estaba acompañada por un hombre que la esperaba afuera.

Te puede interesar