Diagnosticaron positivo de Covid-19 a La Chilindrina dio

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilinidrina en El Chavo del 8, dio detalles de su estado de salud tras contraer covid-19.

Espectáculos 30 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
Captura-de-Pantalla-2021-12-30-a-las-8.38.30
chilindrina covid

María Antonieta de las Nieves, reconocida mundialmente como "La Chilindrina", por su personaje interpretado en el "Chavo del 8", tiene coronavirus. La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores informando que se encuentra transitando la enfermedad con síntomas leves.

Don-Ram%C3%B3n-Foto-Archivo-696x392La última escena que grabó Ramón Valdés como actor

"A pesar de los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba", indormó La Chilindrina a atrevés de un comunicado que publicó en Instagram.

chilindrina

Además, señaló que se mantiene aislada en su casa, con síntomas leves, como los de un resfriado, los cuales van mejorando día con día, por lo que espera salir pronto de este trago amargo.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí ”, escribió.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje de cariño y agradecimiento, así como una felicitación de Año Nuevo para todas las personas que han seguido su carrera.

Informe de la TV mexicana

Te puede interesar