Arde Boca Juniors: Mauricio Macri vs Román Riquelme

El ex presidente de Boca habló del trabajo de la actual dirigencia "Xeneize" y las posibilidades de que el "Apache" se postule para las próximas elecciones.

Deportes 30 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
external-contentduckduckgocomjpg
macri riquelme boca juniors

Este miércoles, Mauricio Macri volvió a críticar una vez más contra Juan Román Riquelme al opinar de la política de Boca y dejó algunos elogios para Carlos Tevez.

En declaraciones radiales, Macri afirmó que hay mucha gente que piensa que "en Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes". Y criticó nuevamente a la conducción de Jorge Amor Ameal, aunque enfocándose en Riquelme: "Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona", soltó.

juan_roman_riquelme_critica_a_mauricio_macri"Al club lo usaron para sus intereses": Riquelme levantó la Copa y apuntó contra Macri

Por otro lado, elogió a Carlos Tevez, íntimo amigo suyo y de Daniel Angelici. "Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido", indicó. Aunque advirtió que primero lo imagina en una etapa de aprendizaje, "integrando un grupo".

macri boca

Informe de la relación de Mauricio Macri y Juan Román Riquelme

Te puede interesar