Aberrante: Asesinaron a una nena en una orgia

Hay tres personas detenidas, entre ellas la madre de la víctima. El hecho macabro ocurrió en Corrientes, el cuerpo fue encontrado en un pozo ciego.

Policiales 30 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
427163
policia de corrientes macabro episodio

Una nena menor de edad de apenas 9 años fue asesinada y arrojada a un pozo ciego luego de ser obligada a participar de una orgía sexual, informó la Policía de Corrientes.

El hecho que conmociona a toda la provincia ocurrió en la localidad de Bella Vista, en el barrio Piscicultura. Allí la nena fue violada por varias personas que le habrían causado la muerte y luego arrojada a un pozo.

Fuentes policiales manifestaron que la pequeña habría sido llevada al lugar por la madre. El titular de la comisaria local, Félix Cemborain, relató que una comisión del Cuerpo de Bomberos fue designada por pedido de la Justicia para realizar la diligencia en el pozo ciego del domicilio mencionado. Allí rescataron el cuerpo de la niña con evidentes signos de maltrato.

Cuando los Bomberos llegaron, siguieron unas marcas de sangre que salían de la habitación y llegaban al lugar del hallazgo. Los efectivos drenaron el pozo y retiraron el cuerpo sin vida de la nena.

corrientes-policia_1_crop1640693436231.jpg_1734428432Encontró a su amante en el hall de su casa y le pegó cuatro balazos

Fuentes de la investigación informaron que el padre de la niña habría sido quien se encontró con la escena. Al no poder entrar a la casa, solicitó ayuda a la Policía y cuando los efectivos llegaron entraron y se encontraron con una cama cubierta de sangre y un rastro que los condujo hasta el lugar donde trabajó posteriormente el Cuerpo de Bomberos.

Detienen a la presunta madre de la niña

En el lugar se secuestró un cuchillo y se detuvo a tres personas, una de las cuales sería la madre, además de una pareja que habrían participado del macabro hecho. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar