Porque su mamá no le creía, se tuvo que filmar con un celular mientras su padrastro la violaba

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Los efectivos policiales apresaron al imputado, quien abusó de la víctima durante diez años.

Policiales 31 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
violadorfilmadomardelplata_1_crop1640973522545.jpg_1734428432
padrastro celular

Gracias a un operativo que se realizó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, los efectivos policiales lograron detener a un comerciante, quien está acusado de haber violado, durante diez años, a su hijastra. El caso tuvo características aberrantes, porque la víctima debió filmar, con un celular, una de las agresiones sexuales, ya que su madre no creía la existencia de los mencionados abusos.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el individuo, de 50 años, fue capturado al cabo de un allanamiento efectuado en las proximidades de la tradicional plaza Manuel Dorrego.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la ciudad balnearia.

L45RGFTAS5CBZALQR6TZF2BIPUSe suicidó Paula Martínez, había denunciado una violación grupal

Posteriormente, el hombre fue alojado, en forma preventiva, en la Unidad Penitenciaria N° 44, ubicada en jurisdicción de Batán. Trascendió que dichos ilícitos fueron denunciados en marzo pasado por la damnificada, quien actualmente tiene 19 años y que sostuvo, ante los funcionarios de la Justicia, que padeció los ultrajes durante una década y a partir de 2010.

Tuvo que filmar el aberrante hecho

Al respecto, la joven agregó que debió filmar uno de los abusos en su contra, porque su madre no creía en su palabra. En tal sentido, la muchacha añadió que su progenitora "le pidió una prueba”, la cual demostrara que era violada por su pareja.

Una vez concretada la grabación mediante la utilización de un teléfono celular, la mujer resolvió separarse de su concubino. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la dra Romina Ariana Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Mar del Plata. 

Te puede interesar