Cinco casos positivos: Brote de coronavirus en el PSG

El club comunicó que de los afectados, cuatro son jugadores, pero no se dieron a conocer los nombres. El PSG jugará por la copa de Francia el lunes.

Deportes 02 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
psg-identidad-casos-covid-foto
psg covid

El París Saint Germain (PSG) informó este sábado que registró cinco casos positivos de coronavirus en el plantel, cuatro jugadores y un integrante del staff, aunque no se revelaron sus nombres.

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales, el club parisino comunicó los contagios, al tiempo que señaló que las personas afectadas están bajo "los protocolos vigentes".

En diciembre pasado, el mediocampista argentino Leandro Paredes había sido aislado, debido a que otros dos compañeros dieron positivo , y él había tenido  contacto estrecho, pero finalmente el hisopado le dio negativo.

wfnbxpaqczg53gcj5xai6dttpi_1.jpg_1734428432Mauro Icardi le hizo regalos por 200 mil euros a Wanda Nara

El plantel de Mauricio Pochettino volverá a jugar el próximo lunes, cuando por los 16avos de final de la Copa de Francia, se enfrente al Vannes, de la cuarta categoría. En tanto, por la Ligue 1, lo hará el domingo 9, en su visita al Lyon.

PSG con varias bajas

Si bien no se dieron a conocer los nombres de las personas afectadas por el virus, hay varios futbolistas sudamericanos, como los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Paredes, y los brasileños Neymar y Marquinhos.

Pero además el PSG tiene a varios ausentes, ya que están disputando con sus selecciones la Copa África, como los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi.

Te puede interesar