Habló Fer Palacio: El acusado por el positivo de Messi

"Me pusieron asesino por el Covid de Messi", dijo el Dj en sus redes. El astro se perderá varios partidos con el PSG. Todavía no puede viajar a Francia.

Deportes 02 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
926x0_284954_20220102134614
fer palacio covid lionel messi covid

Por la tarde del sábado, el París Saint-Germain confirmó cinco casos positivos de Covid-19 y esta mañana se conoció que uno de ellos es Lionel Messi, que se encuentra pasando las fiestas en Rosario. Rápidamente, en las redes sociales los fanáticos comenzaron a lamentarse y muchos acusaron a Fernando Palacio, el reconocido DJ argentino que estuvo junto a La Pulga en Navidad.

Todo empezó cuando Fer Palacio concurrió a los Coscu Army Awards, evento del streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, donde se entregaron premios a los más destacados de Twitch en el año. Coscu contó en las redes sociales que hubo varios casos de coronavirus y, días más tarde, el DJ fue invitado por Messi para la fiesta de Navidad y se sacaron una foto juntos.

"Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner 'asesino' por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid", descargó Fer Palacio en su cuenta de Instagram, y luego mostró su PCR negativo.

EAVVUUGJXVCNRNDXNSSFUW4ODELionel Messi dio positivo de coronavirus

Messi está en Argentina: cuándo terminará el aislamiento

El futbolista rosarino habría dado positivo de Covid luego de Navidad y por eso no se vieron fotos de su festejo en año nuevo: lo pasó aislado con su familia. Se cree que su regreso podría ser antes de lo pensado, más allá de que el club recién dio a conocer la noticia hoy por la vuelta a los entrenamientos.

pochettino covid

PSG: Pochettino, sobre la recuperación de Messi

El director técnico del equipo se refirió a la noticia en conferencia de prensa. “Está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos viajará para Francia. Es lo único que sabemos”, afirmó sobre la situación de la Pulga luego de confirmarse que padece Covid.

Además, informó que Lionel Messi permanece aislado en Rosario y que recién viajará a Francia cuando de negativo en un testeo de covid-19. En principio, la Pulga se perdería los partidos de PSG contra Vannes Olympique Club, por los 16avos de la Copa de Francia (se juega el lunes) y contra Lyon, por la Ligue 1 (el domingo 9 de enero).

Para el siguiente encuentro, que será el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes (también por Ligue 1), Messi debería estar a disposición de Pochettino. Hay que tener en cuenta que PSG ya había perdido a Neymar, otra de las grandes figuras del plantel, por lesión.

Te puede interesar