Así escapaba el conductor luego de atropellar a 5 personas

El joven sacó pertenencias del auto y se fue caminando, mientras los heridos estaban tirados en el piso, entre ellos la víctima que murió minutos más tarde.

Policiales 02 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
x494898.jpg.pagespeed.ic.8mMLeB3C0g
Bosques de Palermo atropellar a cinco personas

Un video muestra cómo el hombre que atropelló a cinco personas en los Bosques de Palermo, y mató a una de ellas, se bajó del auto y escapó del lugar caminando.

En las imágenes se ve al automovilista, identificado como Juan Carlos Olaya González, con remera negra, que desciende del Ford Focus rojo, toma una mochila y huye tras embestir a los ciclistas y runners.

un-conductor-embistio-en-palermo___wsUhmJtuP_1256x620__1Atropelló a 5 personas y huyó: murió una mujer

También se puede observar a personas asistiendo a las víctimas mientras los ocupantes del vehículo bajan y rodean el mismo. En ese momento se escucha a un joven que les dice: “No se van eh”. “Flaco, flaco, flaco, vení para acá”, lo que no bastó para impedir que el ahora imputado por homicidio culposo se escapara en una camioneta Jeep color negra que luego fue encontrada por la Policía.

A su vez, la grabación permite ver la destrucción del auto y latas de bebidas energizantes en su interior.

Al conductor y a las tres personas que lo acompañaban los detuvieron policías de la comisaría 1° de Avellaneda de la Bonaerense. Los detenidos tienen 20, 29 y 30 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Sospechoso detenido

“Se lo detectó gracias al Anillo Digital y se le hizo un seguimiento, viendo que bajaba en el Puente Pueyrredón. Por lo que se alertó al personal de la Provincia, que lo visualizó rápidamente y lo detuvo”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Te puede interesar