Un nene de 6 años jugaba con un rifle de aire comprimido e hirió a su hermana de 3

La pequeña se encuentra internada debido a que tiene el pulmón derecho perforado. El episodio esta siendo investigado por la fiscal Florencia Salas.

Policiales 02 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
x494908.jpg.pagespeed.ic.jNEWuUIA1t
hospital materno infantil Mar del plata

Un niño de seis años hirió gravemente a su hermana de tres al disparar accidentalmente un rifle de aire comprimido con el cual estaba jugando en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

f800x450-690899_742345_5050Una nena de 11 años fue abusada sexualmente y asesinada

El episodio se registró en la noche del sábado en una casa ubicada en la calle Jauretche al 400, donde, según trascendió, el menor agarró el mencionado rifle que se encontraba colgado en el balcón y comenzó a jugar con el arma la cual en un momento se accionó e impactó el pecho de la niña.

El padre de ambos pequeños escuchó el ruido, fue hasta el balcón y encontró a su hija herida, por lo cual de inmediato la llevó hacia el Hospital Interzonal, donde le hicieron las primeras curaciones y luego la menos fue trasladada al Materno Infantil de Mar del Plata

Según indicaron los medios locales, la nena sufrió una herida en el pecho que le perforó el pulmón derecho y permanece internada en el mencionado centro de salud.

Investigación

En tanto, la causa es investigada por la fiscal Florencia Salas debido a que en la misma una niña sufrió una herida de gravedad.

Te puede interesar