Futbolista y árbitra, una historia de amor

Los holandeses Shona Shukrula y Jeff Hardeveld confirmaron que están en pareja desde hace algunos meses. Todo empezó cuando Shona expulso a Jeff.

General 06 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
16463w980h620c
Shcona Shukrula y Jeff Hardeveld amor de cancha

El 13 de agosto Cupido fue protagonista de una linda historia de amor. Fue en el partido entre el FC Emmen y el FC Eindhoven, que se enfrentaban por una nueva fecha de la Eerste Divisie, como se conoce a la segunda división de los Países Bajos. Allí, una expulsión y posterior discusión entre una árbitra y un futbolista iba a traer como consecuencia una nueva pareja.

El futbolista Jeff Hardeveld y la árbitra Shona Shukrula anunciaron formalmente su relación en redes sociales e inmediatamente se convirtieron en la sensación de las revistas del corazón.

“Es oficial @jeffhardeveld”, escribió la árbitra en redes sociales, mientras la pareja festejaba el año nuevo por las calles de Roma.

Una expulsión y una discusión, la puerta al amor

Jeff Hardeveld fue expulsado en la derrota de su equipo por 1-0 y en el camino a los vestuarios tuvo una discusión con Shona Shukrula, que habitualmente hacía de cuarta árbitra en los torneos.

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor.

60e77d4db74b6Ángel Di María aislado: Positivo de coronavirus

Un futbolista que busca una nueva oportunidad y una árbitra que quiere llegar a lo más alto

Jeff Hardeveld inició su carrera las filas del Feyenoord. Luego vistió las camisetas del Utrecht y Heracles Almelo, hasta que luego firmó en el FC Emmen. Este jugador de 30 años se desempeña como lateral izquierdo y tuvo una corta experiencia en las selecciones juveniles de su país.

Por su parte, Shcona Shukrula también tiene 30 años y siempre fue fanática del fútbol, deporte que llegó a practicar en el AFC ‘34 Alkmaar. Sin embargo, luego se inclinó por el arbitraje.

Empezó a trabajar en la Federación de Fútbol de Países Bajos (KNVB) desde la temporada 2009/10 y poco a poco se convirtió en una referente dentro de su país, lo que le permitió alcanzar la calificación como árbitra internacional de la FIFA en 2017.

El 14 de diciembre de 2019 se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido del más alto nivel amateur masculino en su país y un año más tarde comenzó a ejercer de cuarta árbitro en la Eerste Divisie. También ha sumado experiencia como jueza principal en partidos de fútbol profesional masculino, como cuando dirigió el amistoso de pretemporada entre el Ajax y el KVV Quick ‘20 en el pasado mes de julio.

Te puede interesar