Farolito: Robaba a remiseros y los baleaba en las piernas

El peligroso individuo, de 34 años, fue apresado por la policía en la localidad bonaerense de Don Torcuato. El ladrón era conocido como "Farolito".

Policiales 09 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
farolito.jpg_345970201
detenido a Farolito apodo Farolito

Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Don Torcuato, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente, de 34 años y conocido con el apodo de Farolito, quien era buscado por asaltar y balear en las piernas a remiseros, que se desempeñaban con aplicaciones de WhatsApp. El marginal fingía ser pasajero de las víctimas para consumar los robos y las agresiones a disparos.

longchamps_1_crop1641728861566.jpg_1734428432Matan a un hombre frente a su hijo para robarles la moto

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el sujeto, de 34 años, fue capturado al ser interceptado en el cruce de General Alvear y Blandengues, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la subcomisaría de Bancalari.

Trascendió el hampón era buscado por hallarse considerado responsable de asaltos a choferes de vehículos de alquiler, quienes trabajaban con aplicaciones de WhatsApp.

Violentos asaltos

En este sentido, se afirma que el individuo simulaba ser usuario de estos damnificados, a quienes despojaba de sus objetos de valor y, antes de escapar, los agredía a balazos en las piernas.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio”, la doctora Virginia Toso, fiscal de la Unidad Funcional de Don Torcuato, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Te puede interesar