Un hombre dio marcha atrás con el auto y mató a su hijita

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”.

Policiales 12 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
x495751.jpg.pagespeed.ic.dS4UciP6JK
Hospital Municipal Doctor Carlos Macías siniestro

Un padre atropelló accidentalmente a su hija de 6 años, quién murió el martes en Santa Teresita. El hombre no la vio al dar marcha atrás en la playa de estacionamiento del hotel en el que se hospedaban y la aplastó contra una pared.

La víctima fue identificada como Maylén Sofía, que tenía 6 años. La familia estaba en el estacionamiento del hotel y la nena fue accidentalmente atropellada por el padre, cuando dio marcha atrás con su Citroën Cactus.  El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Homicidio culposo

La nena junto a sus hermanos y padres vivía en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y estaban de vacaciones en la costa. La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores.

x495724.jpg.pagespeed.ic.8CA0X7Vu2hDetuvieron al hombre acusado de degollar a su ex

Según información que brindaron medios locales, la nena junto a sus hermanos y padres vivía en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y estaban de vacaciones en la costa.

Te puede interesar