Messi tampoco jugará el partido ante Brest por la Ligue 1

"Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó Pochettino. Messi se perderá también el tercer juego del año.

Deportes 14 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
messi-psgjpg
covid messi francia

El astro argentino Lionel Messi, contagiado de coronavirus en los últimos días de 2021, tampoco será tenido en cuenta para el partido de mañana ante Brest por la Ligue 1 de Francia, confirmó el DT de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.

"Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino el jueves en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

x495893.jpg.pagespeed.ic.M3luS0cUByMundial Qatar: La pelota se llamará "Rihla"

Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Premiación FIFA The Best

Este lunes, Messi competirá junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah por el premio FIFA The Best que el máximo ente rector del fútbol mundial entregará durante una gala en su sede de Zúrich.

Te puede interesar