Una mujer acuchilló de gravedad a su pareja

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es reservado. La discusión empezó por una escena de celos. Ocurrió en Santiago del Estero.

Policiales 15 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
md
La Banda, Santiago del Estero Violencia entre pareja

Un sujeto de 37 años tuvo que ser hospitalizado luego que fuera acuchillado por su concubina, en una propiedad de la ciudad de La Banda. 

El hecho se produjo minutos después de las once de la mañana en el barrio Villa Anita. Según se conoció, la pareja habría mantenido un cruce de palabras por una escena de celos que le realizó una mujer de 29 años a su pareja.

Violencia de pareja

El sujeto le había propinado una trompada a la pareja; por lo que esta reaccionó y le tomó un cuchillo que estaba en la mesa. Le asestó una cuchillada en la zona del tórax, a la altura de la zona intercostal izquierda. 

El herido tuvo que ser internado de urgencia en el hospital regional, donde fue intervenido quirúrgicamente. Mientras que la agresora fue trasladada a sede policial.

mdAsesinó a puñadas a su ex mujer delante de sus hijos

Intervienen en el caso el personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Familia Banda y Comisaría Comunitaria 14, por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.

Te puede interesar