Italia: AC Milan es el nuevo líder al ganarle a Sampdoria

Gracias al gol de Rafael Leao, el equipo “rossonero” aprovechó el empate del Inter y se trepó a la punta de la liga italiana. El gol y resumen del partido.

Deportes 14 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
4U2DMKJG2BGR5EGE6WFVO7U5HA
Ac Milán Nuevo puntero del Calcio

AC Milán pasa por un gran momento en el fútbol italiano y hoy venció 1 a 0 a Sampdoria para quedar como único puntero de la Serie A.

El Rossonero abrió el marcador a los 8 minutos con un gol de Rafael Leao. El portugués recibió por izquierda tras un envió largo del arquero Mike Maignan. A pura potencia se metió en el área y cruzó el remate para el 1 a 0.

En un partido sin muchas llegadas, las mejores fueron para el puntero. El brasilero Junior Messias tuvo dos claras, una se la atajó Wladimiro Falcone y la otra se fue apenas afuera.

Olivier Giroud también tuvo las suyas con una gran pirueta y un cabezazo pero volvió a tapar Falcone. El francés venía de ser el héroe en el clásico de la ciudad al anotar los dos tantos del triunfo.

Inter quedó segundo a un punto y Napoli tercero a dos. Ambos se enfrentaron ayer y empataron 1 a 1 con goles de Lorenzo Insigne y Edin Dzeko.

La goleada de la jornada de hoy estuvo a cargo de Hellas Verona, por 4 a 0 a Udinese como local. Giovanni Simeone fue titular en el vencedor pero no anotó. Nahuel Molina jugó para el visitante.

Más noticias

6209af692b61d2649f3d4eaaBoca arrancó la Copa de la Liga con un empate ante Colón

1644712910648LaLiga: Empató el líder Real Madrid con Villarreal

inter_2Inter no pudo con Napoli y dejó la cima del campeonato
Te puede interesar