Incautan 6.000 kilos de tabaco de 3 embarcaciones ilegales

Prefectura Naval detectó que un grupo de hombres estaba descargando bultos y luego cargándolos, desde los citados vehículos y procedió a identificarlos.

Policiales 16 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
pna_01_crop1645039657028.jpg_1734428432
Tabaco incautado. El Soberbio, Misiones

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 6.000 kilos de tabaco que iban a ser exportados ilegalmente y aprehendió a diez involucrados, en un procedimiento realizado esta madrugada en El Soberbio, Misiones, según informó este miércoles, un parte oficial de la fuerza.

Este informe, reveló que el operativo ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza detectó que se estaban descargando bultos desde un camión hacia tres embarcaciones, una de ellas con motor fuera de borda, que se encontraban en el kilómetro 1143,8 del río Uruguay.

Así las cosas, se indicó que ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos se dirigieron al lugar y, tras dar la voz de alto, lograron detener a diez hombres y constatar que intentaban trasladar ilegalmente 175 fardos de tabaco, con un peso de más de seis toneladas.

Por último, el Juzgado Federal de Oberá ordenó el decomiso de la mercadería y los medios empleados, cuyo valor total supera los cuatro millones de pesos. Por último, los involucrados quedaron sujetos a la causa.

procedimiento

Más noticias

sheila-2jpgPeluquera dejó pelada a chica antes de su fiesta de 15 años

seguridad-vial-denunciaChocó la reja de un boliche porque lo corrieron del boliche

halyna-hutchins-alec-baldwinjpgAlec Baldwin fue demandado por la familia de Halyna Hutchins
Te puede interesar