Patoteros asesinaron a un joven a navajazos

Los efectivos policiales apresaron a tres sospechosos por el hecho que tuvo lugar, el domingo por la mañana, en la localidad de Loma Verde.

Policiales 21 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
asesinodetenidolomaverde_1_crop1645448029631.jpg_1734428432
Asesinaron a un joven a navajazos Homicidio

Tres patoteros asesinaron a un joven de 19 años, a quien agredieron a navajazos en un altercado callejero que ocurrió el domingo a pocos metros de la Panamericana, en la localidad bonaerense de Loma Verde, en el partido de Escobar. Por el caso, los efectivos policiales detuvieron a los sospechosos del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Joel Alberto Madona.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo a las 6.20 del domingo, en la colectora oeste de la Ruta Panamericana (ramal Escobar), entre José Estenssoro y Mercante, donde el muchacho regresaba a su domicilio junto a un grupo de amigos, oportunidad en la que fueron interceptados por tres individuos.

Trascendió que, por motivos que se investigan, se generó una disputa callejera, ocasión en la que los agresores atacaron a navajazos a Madona, provocándole la muerte.

Momentos después, en el cruce de Colón y Paseo de Julio, los agentes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar apresaron a dos sujetos de 21 años y a un tercero de 20, comprobándose que uno de ellos tenía sangre en las ropas y un corte en el brazo izquierdo.

En poder de los hombres, los efectivos incautaron una navaja de 15 centímetros de hoja, que presentaba manchas de sangre y que ahora será peritada por los integrantes de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica.

Efectivos destinados en el destacamento Loma Verde investigan el episodio, descartándose hasta el momento un intento de asalto.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gonzalo Hernán Ferreiros, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate - Campana.

Más noticias

comisariadebosquesuno_crop1645454753089.jpg_1734428432Salió de una fiesta y lo mataron de un tiro en la nuca

d4016e60-9208-11ec-a79f-97ec60ca80e4_800_420Aberrante: Mató a una jubilada para tener sexo con ella

femicidioFemicidio: mató a su novia y a su suegra a balazos
Te puede interesar