Caniggia habló de la denuncia de Mariana Nannis

El ex jugador de la Selección Argentina apuntó contra Mariana Nannis. Está imputado por abuso sexual y amenazas de muerte, entre otros delitos.

Espectáculos 24 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
mariana-nannis-caniggia
Mariana Nannis Claudio Caniggia

Claudio Caniggia aseguró que Mariana Nannis está mintiendo en sus denuncias por acoso sexual, violencia de género física y psicológica y amenazas. "Ustedes saben bien quién tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos", aseguró en un mensaje que le envió al periodista Diego Estéves.

El panelista de A la tarde (América) sostuvo que había hablado con él mientras Caniggia entrenada y afirmó: "Estaba con bronca porque dice que todo es mentira y ve dañada su imagen". El ex jugador quedó imputado por estos cargos y deberá declarar en indagatoria el 22 de marzo. El hecho habría sucedido en 2018 en el Hotel Faena, donde vivía Caniggia. Allí, él habría intentado mantener relaciones sexuales con ella y ante la negativa, la habría abusado, según consta en la denuncia.

En diálogo con Intrusos, Carlos Broitman, abogado de Nannis, aseguró que ella sufrió "violencia física y psicológica de los más altos estratos", y que la carátula es "abuso sexual agravado por el vínculo, lesiones, violencia de género, y amenazas de muerte". "Está todo probado y pediremos que se le niegue la salida del país", agregó. Caniggia, por su parte, es representado por el estudio de Fernando Burlando.

Otra de las acusaciones tuvo que ver con un seguimiento y amenazas hacia Nannis e incluso un golpe que le generó la pérdida de un embarazo.

Más noticias

Y5SOP4U3YBDDNFVUBKKNVITBPYClaudio Spinelli, el futbolista que huye de Ucrania

x499300.jpg.pagespeed.ic.kQy043piOdAtaque ruso a Ucrania y el mundo en vilo

x490901.jpg.pagespeed.ic.xoU5rz7wUBBritney Spears contar su historia de vida en un libro
Te puede interesar