Quiso vender a través de Facebook y lo asaltaron

Luego de pactar una compraventa a través de la plataforma Marketplace de Facebook, utilizaron la entrega de los productos para asaltar a las víctimas.

Policiales 28 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
robo-avellaneda
Facebook Marketplace asalto

Dos hombres fueron asaltados por siete sujetos en la localidad bonaerense de Avellaneda, luego de pactar la entrega de una serie de productos a través de la plataforma de compra venta de Facebook.

La víctima creyó que habían llegado a un acuerdo con otro usuario por dos consolas de videojuegos, una PlayStation 3 y una 4, a través de la plataforma Marketplace. Luego de concretar la venta, pautaron un lugar de retiro del producto.

Detrás de uno de los usuario, en realidad había una banda delictiva de siete personas, que utilizaron el evento como un señuelo y los asaltaron en Avellaneda.

Luego de realizar la correspondiente denuncia, la policía aprehendió a los siete delincuentes, cuatro de ellos menores de edad, que fueron trasladados a la seccional 1era de Avellaneda, donde quedaron a disposición de la Justicia. Las consolas de videojuego y sus accesorios, como los elementos que habrían sido utilizadas para cometer el delito, fueron incautados, junto con dinero en efectivo y otras pertenencias que pertenecerían a las víctimas.

Más noticias

rublos_2.jpg.1180x600_q85_box-0201180619_crop_detail-7lj94ksqvsk0-1024x520Se derrumba el rublo: 1 a 1 con el peso argentino

x499645.jpg.pagespeed.ic.JpCrN9zSWeRosario: Mataron a un hombre en la puerta de su casa

x499650.jpg.pagespeed.ic.uF_cntDlVuHombre quiso secuestrar a una niña y la salvó el tío
Te puede interesar