Estado de salud: Enrique Pinti fue internado de urgencia

El actor, que días atrás fue noticia por la fuerte depresión que está atravesando, se encuentra en el Sanatorio Otamendi. Lo contienen los familiares y amigos.

Espectáculos 06 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x500070.jpg.pagespeed.ic.LEbboTrMn8
Enrique Pinti Actor, humorista

El actor Enrique Pinti, de 82 años, debió ser internado de urgencia en el sanatorio Otamendi tras haber sufrido una descompensación en su casa.  El cómico, que desde hace ya varios años viene sobrellevando un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, estaría experimentando también una depresión desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Y todo esto habría hecho que su salud se deteriora en los últimos tiempos.

El periodista Lio Pecoraro dio a conocer la primicia en su cuenta de Twitter este sábado por la mañana. “Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar”, escribió. Y agregó: “Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe”.

En los últimos meses, distintos programas televisivos de espectáculos dieron cuenta del estado de salud. Algunas versiones indicaban que el cuadro de depresión del humorista se debía a una profunda soledad y a problemas económicos. De hecho, en algunos programas hicieron hincapié en cómo lo habría afectado el tramo más restrictivo de las medidas que tomó el Gobierno Nacional para frenar el alcance de la pandemia de Covid 19. Pinti, acostumbrado a salir y a cenar con amigos, se vio de pronto sin aquella posibilidad.

Más noticias

lali_tapa_1_crop1646413060892.jpg_1734428432Lali se sumó a la polémica entre Residente y J Balvin

turismo-mar-del-plata-4jpgPreViaje tendrá una tercera edición tras el verano récord

refugiados-ucraniajpgMás de 1,5 millones de personas huyeron de Ucrania
Te puede interesar