Joven fue apuñalada hasta morir por su ex cuñado

El femicidio sucedió en la localidad de Olavarría y la víctima tenía 18 años. Un hermano de la muchacha redujo al homicida, quien luego fue arrestado.

Policiales 06 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
subddideolavarria_1.jpg_1734428432
Olavarría Femicidio

En la localidad bonaerense de Olavarría, una joven, de 18 años, fue asesinada hoy a cuchilladas por su ex cuñado, a raíz de una pelea familiar. Un hermano de la muchacha redujo al femicida, quien finalizó luego detenido por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Azul revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Marcela Antonela Gómez , de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 2.10 de este domingo en una finca situada en calle 11 al 3500, casi en el cruce con Coronel Suárez, donde, debido a una disputa familiar, el sujeto, llamado Juan Horacio Báez , de 37 años, agredió con un cuchillo a la muchacha.

Trascendió que Marcela salió a la vereda para solicitar ayuda, pero cayó muerta en la vía pública.

Baéz fue reducido por Ignacio Gómez , de 29 años y hermano de la mujer, en tanto que minutos más tarde los uniformados del Comando Patrulla (CP) de Olavarría concurrieron al escenario del femicidio y apresaron al autor del crimen.

Actualmente el acusado permanece alojado en la comisaría 1ª del citado distrito.

Peritos de la Delegación Azul de la Policía Científica determinaron que la joven perdió la vida luego de recibir una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Momentos después declaración, el hermano de la víctima fue conducido a la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Olavarría, con el objetivo de prestar testimonial.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en contexto de violencia de género”, la doctora Viviana María Beytía , fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Azul.

Más noticias

fotojet_x2x_crop1646591284550.jpg_1710391874Felipe Fort se compró un lujoso departamento en Miami

x500107.jpg.pagespeed.ic.Jp5_o-Gem7Visa y Mastercard suspenden sus operaciones en Rusia

x500137.jpg.pagespeed.ic.lhJA_lbwQPBarras: Suspendieron el fútbol mexicano tras los incidentes
Te puede interesar