Le disparó en la cabeza a su hijo pensando que era un ladrón

Ocurrió en Córdoba. El joven de 19 años se encuentra internado en grave estado. El estado es crítico. Trascendió que tendría muerte cerebral.

Policiales 10 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x500394.jpg.pagespeed.ic.d8mMX2t4Wf
Córdoba Barrio Villa 9 de julio

Un hombre le disparó a su hijo en la cabeza con una carabina al confundirlo con un ladrón, en un barrio de la ciudad de Córdoba, y permanece internado en grave estado.

Según se informó, el trágico hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el barrio Villa 9 de Julio, de la capital provincial, en momentos en el que el hombre se encontraba durmiendo dentro de la casa. Al parecer, el hombre habría escuchado ruidos en el techo, por lo que agarró su carabina calibre 22 y salió al patio, y al ver la silueta de una persona, disparó.

Según le contó a la Policía, creyó que era un ladrón y por eso le disparó a su hijo de 19 años, quien cayó herido al piso tras recibir el impacto de la bala en su cabeza

El joven permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Urgencias de Córdoba, en estado crítico, y según trascendió, tendría muerte cerebral.

La causa está a cargo del fiscal Horacio Vásquez quien ordenó una serie de pericias para determinar la responsabilidad penal o no del padre del joven baleado.

Más noticias

x500398.jpg.pagespeed.ic.nxZMIAy5MpRemontada del Real Madrid ante un temeroso PSG de Messi

1607501029_234055_1607501303_noticia_normal_recorte1Actividad: La industria cedió 5,5% y la construcción, 3,9%

multinacional-empresasCerca de 300 multinacionales dejaron Rusia por la guerra
Te puede interesar