Hallan un cadáver masculino envuelto en una bolsa de nylon

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 60 años y fue hallado a la altura de La Plata. Tenía la boca amordazada y una bolsa arpillera a sus pies.

Policiales 12 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x500586.jpg.pagespeed.ic.wpDgpOU1Wg
La Plata localidad de Lisandro Olmos

El cadáver de un hombre de unos 60 años fue encontrado envuelto en una bolsa de nylon y tapado con una frazada a la vera de la Ruta 2, a la altura de la localidad platense de Lisandro Olmos.

Según confirmaron fuentes policiales, el macabro hallazgo ocurrió este viernes a la tarde a la altura del kilómetro 67, y fue una mujer que iba en moto la que lo vio y dio aviso a la policía.

Además de estar envuelto en nylon, el hombre tenía la boca amordazada, y una bolsa arpillera a sus pies. Los investigadores sospechan que el crimen fue cometido en otro lugar diferente al del hallazgo.

Tras recibir el aviso, efectivos de la Comisaría 15ta, de Lisandro Olmos concurrieron al lugar y levantaron rastros que serán analizados.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de La Plata, cuyo titular es el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta desde donde se ordenaron las pericias y la autopsia al cuerpo que se realizará en la morgue policial. Por el momento, el hecho fue caratulado "averiguación de causales de muerte".

Más noticias

gerardo-rozin-emocionado-en-despedida-2021jpgMurió Gerardo Rozín: una vida en los medios de comunicación

x500149.jpg.pagespeed.ic.zFBGqBqZRNLa milicia de neonazis que protege a Ucrania contra Rusia

villasanpetersburgo_1_crop1646912988074.jpg_1734428432Estupefacientes: Fue a comprar paco y los narcos lo balearon
Te puede interesar