Distrajeron al vendedor y robaron un reloj inteligente

Un hombre se llevó un reloj inteligente y el momento del asalto quedó registradas en las cámaras de seguridad del comercio. Cómplices del robo.

Policiales 12 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
robo-mar-del-platajpg
Robo en un local de computación Mar del Plata

Un delincuente robó el miércoles pasado un local de computación y tecnología ubicado en Colón y Catamarca, en el centro de Mar del Plata. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar.

Según puede observarse en el video, el hombre entró y aprovechó la distracción de los empleados para llevarse un reloj inteligente. Los propietarios del comercio compartieron las imágenes a través de las redes sociales a modo de denuncia y para alertar a otros comerciantes de la zona.

"Les compartimos un video para que estén atentos a estos ladrones que nos robaron un smartwatch y si pueden compartan para que más personas estén atentas de cómo actúan", expresaron los dueños de SOS Computación en su cuenta de Instagram.

Los delincuentes creen que el delincuente no actuó solo. Otras dos personas estarían involucradas distrayendo a los empleados mientras él cometía el robo.

El vídeo del momento del robo en el local

Más noticias

15599230941279YouTube bloquea a los medios oficialistas rusos

x500520.jpg.pagespeed.ic.Z9XmY8MOtSFemicidio: Un hombre mató a puñaladas a su pareja

_122235682_gettyimages-1223275316.jpgHace dos años la OMS declaraba al coronavirus como pandemia
Te puede interesar