Camello escapó del zoológico y mató a dos personas

El animal se escapó de su lugar este viernes en Tennessee, Estados Unidos. Las autoridades salieron detrás suyo y le dispararon por su extrema peligrosidad.

General 12 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
1010x567_obion-county-sheriffs-office-408364-092713
Tennessee Estados Unidos

Las fuentes oficiales informaron que un camello salió de un zoológico en una zona rural de Tennessee, al sur de Estados Unidos. Ante su huida se produjo un accidente en el trayecto: mató a dos personas y atacó a los alguaciles que lo perseguían. 

Después del incidente que cometió el animal, las autoridades terminaron disparándole, así quedó sin vida. 

Karl Jackson, el alguacil del condado de Obion contó a través de Facebook que lo llamaron para avisar que habían visto al camello suelto el pasado jueves en una zona donde cercana a The Pumpkin Barn, una granja de recreo para familias que posee un pequeño zoológico. Así inmediatamente fueron a buscarlo. 

La Oficina del Sheriff dijo que recibió por primera vez una llamada sobre un camello suelto en Shirley Farms, en el sitio de The Pumpkin Barn.

Gracias a la investigación llegaron a la zona de Shirley Farms y encontraron a dos personas tiradas sin vida en el lugar. Ambas tenían heridas infligidas por el animal. 

En el operativo policial, el camello quiso defenderse y pelear por su libertad por eso, atacó a un vehículo de la Oficina del Alguacil y después a las autoridades que estaban intentando trasladar los cuerpos de las víctimas a un hospital.  

Ante la violencia del animal, los policías dispararon con fuego sobre el camello porque corría riesgo la vida de las personas que estaban alrededor, según informó el alguacil.

Los fallecidos fueron identificados como Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67. Según las fuentes, hay una grabación de una línea telefónica de emergencias que brindó el canal CBS News. En esa llamada se pudo escuchar una voz que decía “dos llamadas al 911 acerca de dos personas que están siendo atacadas salvajemente por un camello en Shirley Farms”.

Hasta el momento, los dueños del camello no salieron a dar su testimonio ni ningún tipo de información sobre lo ocurrido.

Más noticias

hospitalcarlosbocalandrodelomahermosauno_2_crop1647093041718.jpg_1734428432Paciente psiquiátrico: Mató a su mamá a palazos en la cabeza

piedrazos-autos-detenidas1jpgAdolescentes tiraban piedras a autos por diversión

15599230941279YouTube bloquea a los medios oficialistas rusos
Te puede interesar