Battaglia habló de la camiseta amarilla y del árbitro

El técnico expresó lo que piensa de la decisión y de la situación de Darío Benedetto y Oscar Romero. El domingo el Xeneize visita a River en el Monumental.

Deportes 18 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
613103217537d_900
Sebastián Battaglia habló de la camiseta amarilla

Sebastián Battaglia, técnico de Boca, habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo contra River en el estadio Monumental. Allí hizo mención al polémico uso de la camiseta amarilla y hasta se expresó sobre el arbitraje de Darío Herrera: “No quiero que se equivoque contra Boca”.

“Es un partido especial. Hay un campeonato con todos los equipos y un campeonato con River. Espero que el arbitro designado, que está bien elegido, se equivoque lo menos posible. Espero que tenga un buen partido. No quiero que se equivoque en contra de Boca. En los últimos superclásicos nos han perjudicado un poco, por eso quiero que el árbitro tenga los menores errores posibles”, comentó el técnico del Xeneize.

No quiero que me ayuden, pero tampoco que me perjudiquen. Quiero que Herrera tenga la menor cantidad de errores posibles. Hubo situaciones en partidos anteriores donde se equivocaron contra Boca”, manifestó.

camiseta amarilla boca

Respecto a salir a jugar con la tercera camiseta por recomendación de un chaman y no con la habitual titular: “Me encanta la camiseta amarilla, es muy linda, me gusta mucho. A partir de ahí, es un partido de fútbol, nada más”.

Por último se refirió a Darío Benedetto y Oscar Romero y no confirmó si jugarán como titulares: “Son jugadores importantes para nosotros y estamos contentos de poder contar con ellos. Para jugar tienen que estar bien, que todos puedan dar el máximo en el momento que les toque entrar a la cancha, sea el tiempo que sea”. Además, advirtió: “No es un partido para regular”.

Más noticias

x501061.jpg.pagespeed.ic.k_Rl97554REuropa League: Barcelona ganó en Turquía y avanzó a cuartos

pobreza-merendero-foto-ilustrativa-813x458Inflación: Una familia necesitó $83.807 para no ser pobre

boca-festejo_w862Boca Juniors jugará el Superclásico con la camiseta amarilla
Te puede interesar