Clásico de barrio: San Lorenzo y Huracán empataron en cero

El Cuervo lleva siete partidos sin vencer al "Globo", que por su lado apenas ganó una vez en el estadio del Bajo Flores hace ya más de 20 años.

Deportes 20 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
san-lorenzo-vs-huracan-en-vivo-online-en-directo-por-copa-de-la-liga-profesional-1008846
San Lorenzo Huracan

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron en cero en el clásico de barrio más "grande del mundo", en un cotejo entretenido disputado esta tarde en el estadio "Pedro Bidegain", en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Con este empate, San Lorenzo suma seis unidades en siete cotejos y se aleja de la zona de clasificación. Por su parte, Huracán alcanzó los diez puntos y quedó fuera de los puestos clasificatorios.

Banfield logró un triunfazo ante Lanús y se quedó con el Clásico del Sur

banfield lanus

Un tremendo cabezazo de Luciano Lollo le permitió hoy a Banfield ganarle el clásico del sur a Lanús por 1 a 0, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor selló el resultado a los 20 minutos del segundo tiempo con un tremendo cabezazo y de esta manera el "taladro" quedó cerca del acceso a la clasificación, con 11 puntos, mientras que Lanús está último en la Zona B, con 6 unidades, junto a Arsenal, Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más noticias

racingClásico de Avellaneda: Racing le ganó a Independiente

x501201.jpg.pagespeed.ic.ekXSvaHaeiAbsolvieron a los tres acusados de abuso sexual grupal

501241JxC quiere llevar la pelea por las retenciones al Congreso
Te puede interesar