Ganaba Estudiantes pero Gimnasia lo empató sobre el final

El arquero "Pincha" Mariano Andújar, no pudo contener un remate en el final, que se le escurrió y le dio la posibilidad al "Lobo" de rescatar un punto.

Deportes 21 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
gimnasia-estudiantes_862x485
Clásico de La Plata Gimansia lo empató sobre el final

Estudiantes se imponía por 1 a 0 sobre Gimnasia en el clásico de La Plata, que se disputó esta tarde en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero el "Lobo" lo empató en la última jugada por un error de Mariano Andújar, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

gimnasia estudiantes

El "Pincha" se puso en ventaja a los 43 minutos de la etapa inicial con un gol de Leonardo Godoy en un intenso duelo que tuvo varios encontronazos entre los jugadores de ambos equipos y que contó con un local dominante, que se topó con un arquero rival que se había convertido en figura.

Es que Andújar sostuvo el cero en su arco a capa y espada con tres atajadas formidables en el primer tiempo y Estudiantes aguantó los embates de Gimnasia en el complemento, hasta que un remate de media distancia se le escapó al guardameta del visitante y Erik Ramírez le dio el empate al "Lobo" en la última jugada del duelo, que terminó con peleas en el campo de juego después del pitazo de Silvio Trucco.

Más noticias

festejo-boca_862x485Boca aprovechó un error y se llevó el Superclásico

ZCQ3DOMUPZF5DGBJR3C7PVH6MQBarcelona goleó al Real Madrid en el Bernabeu

gol-de-newells-ante-rosario-central-juan-manuel-garcia_862x485Copa de la Liga: Newell's se llevó el clásico rosarino
Te puede interesar